Hay una palabra que define mejor que todas lo que es ser padres: PROTEGER.

Proteger es dar amor y cuidar al mismo tiempo.

Cuando le aplicas una vacuna a tu hijo,
le das confianza, prevención y seguridad.

Esto es lo que les damos en nuestros centros de vacunación: un equipo de profesionales para que una vacuna sea mucho más.

Proteger, es prevenir hoy pensando en mañana. Es asegurarnos de que crezcan sanos, fuertes, que jueguen, se rían. Es cariño, seguridad y salud, todo en uno.

Proteger, es ser padres.

Proteger: Centros de Vacunación de la Fundación del Dr. Mario Socolinsky.

Nosotros

Misión

Promover el desarrollo infantil y la prevención de enfermedades brindando servicios médicos de excelencia y desarrollando campañas de concientización en el ámbito de la salud con el objetivo de salvar vidas.

Historia

La Fundación Dr. Mario Socolinsky es una entidad sin fines de lucro, creada en 1990 por un equipo médico multidisciplinario dedicado al tratamiento y prevención de enfermedades. Fue fundada por el Dr. Mario Socolinsky con el objetivo de plasmar su vasta experiencia en medicina pediátrica.

 

En sus comienzos fue pionera en el desarrollo de la estimulación temprana de niños y bebés con algún tipo de discapacidad y actualmente articula la red de vacunación más importante de la Argentina.

 

Su principal actividad radica en desarrollar campañas de concientización para la prevención de enfermedades por medio de la vacunación y acciones sociales, trabajando incansablemente en la prevención enfermedades y el desarrollo infantil.

Diez puntos que aseguran la más alta calidad de nuestro servicio.

 

1. Contamos con más de 33 años de experiencia en vacunación. El primer centro de vacunación fue fundado en 1991.

 

2. Somos la red de centros de vacunación con mejor cobertura geográfica y mayor cantidad de Centros a nivel nacional, lo que nos permite estar cerca de nuestros pacientes.

 

3. Desarrollamos centros especializados en vacunación porque nos interesa tener un ambiente seguro donde no haya otro tipo de pacientes que puedan presentar un potencial riesgo para la salud de bebes y niños pequeños.

 

4. Prestamos servicio de excelencia ya que contamos con un staff especializado en vacunación, conformado por profesionales médicos y técnicos que nos permiten desarrollar vacunadoras profesionales y altamente entrenadas.

 

5. Elegimos y aplicamos sólo los productos de mayor calidad y con certificaciones internacionales.  

 

6. Desarrollamos un centro de control y monitoreo para certificar nuestra calidad en cada etapa, garantizando la seguridad y efectividad de cada vacuna aplicada.

 

7. Disponemos de modernos equipos de generación eléctrica y a gas, que permiten cubrir eventuales cortes de energía para proteger la cadena de frío de cada vacuna.

 

8. Las instalaciones de nuestros centros de vacunación cubren las necesidades de contención y seguridad para los niños y sus familias, con modernas y cómodas salas de espera, móviles y cambiadores para los bebés, y para los más grandes, juegos infantiles y didácticos.

 

9. Utilización de elementos descartables con los más altos estándares internacionales y nacionales.

 

10. El desarrollo de precisas normas y manuales para la aplicación aseguran que cada vacuna sea bien aplicada y con la menor molestia posible.