Hay una palabra que define mejor que todas lo que es ser padres: PROTEGER.
Proteger es dar amor y cuidar al mismo tiempo.
Cuando le aplicas una vacuna a tu hijo,
le das confianza, prevención y seguridad.
Esto es lo que les damos en nuestros centros de vacunación: un equipo de profesionales para que una vacuna sea mucho más.
Proteger, es prevenir hoy pensando en mañana. Es asegurarnos de que crezcan sanos, fuertes, que jueguen, se rían. Es cariño, seguridad y salud, todo en uno.
Proteger, es ser padres.
Proteger: Centros de Vacunación de la Fundación del Dr. Mario Socolinsky.
Nosotros
Misión
Promover el desarrollo infantil y la prevención de enfermedades brindando servicios médicos de excelencia y desarrollando campañas de concientización en el ámbito de la salud con el objetivo de salvar vidas.
Historia
La Fundación Dr. Mario Socolinsky es una entidad sin fines de lucro, creada en 1990 por un equipo médico multidisciplinario dedicado al tratamiento y prevención de enfermedades. Fue fundada por el Dr. Mario Socolinsky con el objetivo de plasmar su vasta experiencia en medicina pediátrica.
En sus comienzos fue pionera en el desarrollo de la estimulación temprana de niños y bebés con algún tipo de discapacidad y actualmente articula la red de vacunación más importante de la Argentina.
Su principal actividad radica en desarrollar campañas de concientización para la prevención de enfermedades por medio de la vacunación y acciones sociales, trabajando incansablemente en la prevención enfermedades y el desarrollo infantil.
Diez puntos que aseguran la más alta calidad de nuestro servicio.